Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 16 de marzo de 2009

Frank Reyes por primera vez actuará en los premios Casandra


El estelar cantante de bachata Frank Reyes tendrá una actuación estelar en el XXV Ceremonial de los premios Casandra a celebrarse el 24 de este mes de marzo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito” de Santo Domingo.

La información fue ofrecida por la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras, quien dijo que con la selección de Frank Reyes el montaje del ceremonial de los premios entra en la fase final.

Frank Reyes es considerado como uno de los más auténticos exponentes de la bachata moderna, condición por la cual ha logrado reconocimiento nacional e internacional y ha sido seleccionado para actuar en este ceremonial.

Cuenta un rico repertorios de canciones y una sólida trayectoria, desde que incursionara en el arte de cantar bachata cuando aun era un niño, pero muy en especial desde que lanzara su primer álbum titulado "Tú serás mi reina”.

Reyes se une así a otros artistas anunciados por para actuar en el ceremonial entre ellos los cristianos Jocelyn Arias, Marco Yaroide, Alfarero, 95 Norte, Angelito Villalona, Benjuí Berróa, Redimidos, Nairobi Duarte y Lilly Gooman.

En el homenaje que se rendirá a Jhonny Pacheco actuarán los intérpretes de salsa Sexapel, Asdrúbal, Michel y Raulín Rosendo, entre otros.

Acroarte ha informado segmento además de un un segmento musical en el que participarán un grupo de jóvenes artistas Cristal Marie, Alih Jey, Auro y Clement y Marel Alemany, junto a Sergio Vargas y Héctor Acosta.

Otros artistas anunciados para actuar son Alex Bueno, Armis Camilo, Fernando Villalona, Raffa Rosario, Bonny Cepeda y Karina Pasián.

A la ceremonia han anunciado su asistencia celebridades de la canción como Paloma San Basilio, David Bisbal y el reguetonero boricua Daddy Yankee.

0 comentarios: