Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 4 de marzo de 2009

NATALIA, DE LA QUINTA ESTACIÓN, SE CASARÁ EL 13 DE MARZO EN MADRID

Natalia, que se casará el próximo día 13 de marzo en Madrid, asegura que es muy feliz y que está muy enamorada
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Natalia Jiménez y Ángel Reyero, La quinta estación, presentan estos días su cuarto disco de estudio, Sin frenos

La cantante hará un parón en la presentación de su nuevo álbum para dar el 'sí quiero' a su novio AntonioEste mes de marzo será uno de los que sin duda le costará olvidar a Natalia Jiménez.

Y es que la vocalista de La quinta estación no para: a la promoción de su nuevo disco, Sin frenos, por Latinoamérica y España se han unido los preparativos para su boda con Antonio, que se celebrará el próximo 13 de marzo en la capital española. Tal y como contó recientemente la futura novia en México, será un enlace civil e íntimo al que asistirán sus amigos y familiares más cercanos. “Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero” dijo.


Uno de los invitados que no puede faltar es la otra mitad de su dúo musical, Ángel Reyero, que fue quien presentó a la pareja hace ya tres años: “Yo sólo iré como invitado, no voy a ser padrino. Me siento muy feliz por ella, la veo muy emocionada y a él, ¿qué puedo decir? Si Antonio es uno de mis mejores amigos, yo los presenté, así que todo queda en familia”. La intérprete reiteró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: “Estoy muy enamorada. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada”.

Una nueva etapa personal que tiene su reflejo también en lo profesional. Como dúo tras la marcha de su guitarrista, Pablo, lanzan su cuarto disco de estudio, Sin frenos, un trabajo en el que se incluye una canción con uno de los ídolos de Natalia, Marc Anthony. Recuérdame es como un sueño hecho realidad para la artista: “Soy su fan, tengo todos sus discos, me fui a grabarlo a Nueva York, en su estudio. Se portó tan lindo, todo fue tan bello. Quedamos en volver a vernos, quizá hacer una gira con él, cantarla en algún momento”.

0 comentarios: