Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 4 de marzo de 2009

Elvis Crespo graba video clip en Boca Chica

Gilberto Santa Rosa viajó expresamente a la filmación
Elvis Crespo, de blanco, en el rodaje del nuevo clip.

Elvis Crespo grabó ayer en Boca Chica las imágenes que formarán parte del video clip de su tema "Me gusta, me gusta", que formará parte de la nueva producción discográfica del merenguero boricua.

" 'Me gusta, me gusta' es un merengue con el sonido del acordeón colombiano. El autor es Omar Geler, autor de grandes vallenatos que han sido convertidos en merengue, como "Los Caminos de la Vida", "Vuela y vuela". El intérprete original es Silvestre Dangón, un cantante de vallenatos que pegó esta canción hace 4 ó 5 meses en Venezuela, la novia mía la escuchó, le gustó y me pidió que la grabara", contó el cantante a Diario Libre vía telefónica desde Boca Chica, en uno de cuyos restaurantes estuvo rodando el video, bajo la dirección de Frank Gutiérrez.

La historia que cuenta el clip es "muy simpática y llena de energía, ya que es una canción tropical, donde hay un merengue distinto pero bien bailable. Creo que la canción va a ser un éxito, la particularidad es que menciono a compañeros de la música como El Torito, Gilberto Santa Rosa, quien me estuvo acompañando esta tarde", expresó el intérprete de "Suavemente".

El Torito no pudo estar en el rodaje, como era su deseo, porque "estaba cantando el himno dominicano en el encuentro de pelota del Clásico, en Júpiter, Florida, y no pudo venir", dijo.

Preguntado acerca de la posibilidad de que en el nuevo disco tenga un tema de salsa, expresó que se considera "un tipo versátil", capaz de cantar en distintos géneros, así que además de merengues y bachatas está considerando varios temas para cantar alguno en salsa.

"Me gusta, me gusta" estará incluida como bono en el disco que grabó en Las Vegas, titulado "Elvis Crespo Live en Las Vegas", disco grabado en vivo celebrando el 10 mo. aniversario de su carrera artística en solitario.

"Allí pude plasmar 10 años de carrera en un DVD y CD que se pondrá en el mercado el 17 de marzo", manifestó.

Lo mejor que le ha ocurrido en estos 10 años es precisamente "estar aún aquí 10 años después". Piensa que los fracasos le han hecho crecer. "Cuando miro hacia atrás, recojo lo bueno y aprendo de lo negativo para ser mejor hombre y mejor artista", expresó, después que concluyó la filmación y en medio de firma de autógrafos de fans que se le acercaban, según explicó a Diario Libre. Mientras tanto, Gilberto Santa Rosa regresaba a Puerto Rico.

0 comentarios: