Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 31 de marzo de 2009

Tecnología HP da vida a la innovadora película en 3D Monsters vs. Aliens


La solidez de la tecnología HP y la fuerza creativa de DreamWorks Animation SKG, Inc. se fusionan para hacer explotar la acción en 3D de la esperada película animada del estudio, “Monsters vs. Aliens”, la cual se estrena en cines de todo el mundo el día de hoy.

El público podrá ver monstruos que se mueven como líquido, cuyos brazos y bocas desaparecen, y cuyos cuerpos son transparentes; los personajes cobran vida en parte gracias a la fuerza sin precedentes de las estaciones de trabajo HP workstations, los servidores blade HP ProLiant blade servers y otras tecnologías HP que cubrieron las crecientes demandas de una nueva generación de producción de películas en 3D.

Hacer “Monsters vs. Aliens” requirió de más de 40 millones de horas de computación—esto es, ocho veces más que la película original de “Shrek” y casi el doble de lo que tomó para crear “Kung Fu Panda”.

“Para nosotros, la revolución 3D busca sumergir al público en la película”, dijo Ed Leonard, director ejecutivo de tecnología de DreamWorks Animation. “La capacidad única que tiene HP de entregar herramientas técnicas avanzadas que ayudan a eliminar las limitaciones creativas nos ha permitido zambullirnos en la inquietante capacidad de contar historias que tiene la tecnología 3D estereoscópica”.

La tecnología HP ayudó a DreamWorks Animation a utilizar el mayor número de cámaras en movimiento que cualquier otra película hasta la fecha. La compañía pudo llevar elementos creativos de “Monsters vs. Aliens” a nuevos niveles mediante el uso de varios cientos de estaciones de trabajo HP xw8600 así como el más grande y poderoso “equipo de animación”—un grupo de servidores blade HP ProLiant que trabaja rápidamente en conjunto con el proceso de secuencia de animación—que jamás haya usado DreamWorks Animation.

“Constantemente, DreamWorks Animation empuja los límites de la creatividad para ofrecer la mejor realidad visual al público de todo el mundo”, dijo Phil McKinney, vicepresidente y director ejecutivo de tecnología del Grupo de Sistemas Personales HP. “HP crece al trabajar con clientes como DreamWorks Animation, quien continuamente nos invita a brindarles lo último en tecnología”.

0 comentarios: