Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 30 de marzo de 2009

Hi-5, un noble espectáculo educativo


Estará 24, 25 y 26 de abril en el Palacio de Deportes y 8, 9 y 10 mayo en Arena Cibao

Colorido, música y danza en "Hi-5, cinco sentidos"
SD. Las Secretarías de Estado de Educación y Deportes, así como la Cámara de Diputados han decidido respaldar la llegada al país de "Hi5, cinco sentidos", el espectáculo del programa televisivo infantil más visto en el mundo en la última década, con una teleaudiencia de más de mil millones de niños, justamente por lo altamente educativo del mismo.

Más de 60 mil niños criollos podrán ver en 9 funciones que se realizarán en el Palacio de los Deportes capitaleño los días 24,25,y 26 de abril y en la Arena del Cibao 8, 9 y 10 de mayo. Hi-5 aporta en el desarrollo de la inteligencia y el aprendizaje, gracias a la plataforma científica y el alto contenido a la vez que entretiene.

El esfuerzo de esas tres instituciones, junto a Malta Morena, permitirá que en esta única visita al Caribe de la versión en español de Hi-5 y su capítulo de cinco sentidos, llegue a millares de familias y los niños de escasos recursos tengan la oportunidad de recibir los mensajes de conocimiento.

Con sus características educativas e interactivas, el espectáculo ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos y la risa. Hi-5 propone música, danza y las "10 mejores canciones" que caracterizan al programa.

0 comentarios: