Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 31 de marzo de 2009

Eddy lanza hoy disco desde yate en Miami

"Paso firme" es el título del nuevo álbum discográfico que lanzará Eddy Herrera en la tarde de hoy desde un lujoso yate, en la bahía Biscayne, de Miami.

Se trata del primer álbum discográfico con Premium Latin Music, y al acto han sido invitados numerosos periodistas dominicanos quienes se trasladaron en el día de ayer a esta ciudad de la Florida.

El propio Eddy ha dicho que "Paso Firme" marca un antes y un después en su exitosa carrera artística.

Con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios, y múltiples giras artísticas y promocionales que le han permitido recorrer el mundo, "El Galán del Merengue", como también se le conoce en el ruedo, presentará su décimo primer disco del que se desprende el primer sencillo titulado "Como Diablos" y que saldrá a la venta este mismo martes.

"Tendré el gusto de cantarle a los medios varias canciones de mi nuevo álbum", comentó Eddy Herrera. "Será una experiencia nueva para mí, interpretar junto a mi orquesta, en un yate, parte de mi nuevo repertorio", agregó.

Para la ocasión, Herrera ofrecerá entrevistas privadas a medios de prensa de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Guatemala, Venezuela, Colombia y otros países. El CD incluye 14 temas nuevos.

0 comentarios: