Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 31 de marzo de 2009

Tamara Martínez sale de Los dueños del circo


Regresó Ana Iris, la cubana. Tamara sale sin líos, y quiere hacer programa propio
Tamara Martínez

La comunicadora Tamara Martínez salió del programa "Los Dueños del Circo", que transmite Digital 15, para asumir un nuevo proyecto propio en cuestión de dos meses, dijo ayer a DL.

Martínez ganó amplia incidencia pública por su participación en ese espacio junto a Enrique Crespo y Alí David. "Me siento muy agradecida de ellos, aprendí allí. Y fíjate que estoy en la Tv desde que tengo 10 años. Trabajé en un programa que se llamaba "1, 2, 3" luego en el canal 4, en "¡Viva el Sábado!", ahí estaban Leidy Luna e Isaura Taveras; luego fui a "Noche a noche", dicho sea de paso estaba Maza; después pasé a trabajar con Carlos Batista", contó a DL.

"Duré dos años fuera de los medios, tuve un hijo y después que me separé, al mes de tener el niño empecé con Los dueños en la radio y a los 2 meses en la Tv, donde duré un año", explicó la comunicadora nacida en Santiago. "Siempre me he llevado bien con mis compañeros de trabajo y esta no fue la excepción. Me he ido del programa y seguimos siendo amigos", confirmó. "Ella es quien se va, nosotros no la cancelamos, primero porque Ana Iris regresó, le ofrecimos estar los cuatro en el programa y ella prefirió salir.

Ella duró con nosotros más de un año y la gente la quiere muchísimo, así que ella renunció, pero salió de muy buena manera. Le dijimos que el programa está a su entera disposición", dijo a DL, por su parte, Enrique Crespo.

0 comentarios: