Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 23 de marzo de 2009

Guzmán Fermín recibe las llaves de siete vehículos y Radios de comunicación para la Policía Nacional en La Vega


el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, recibió la tarde de el viernes las llaves de siete vehículos y varios aparatos de comunicación por parte del Comité de Apoyo a la institución del orden (COAPOL) para ser usados en los diferentes destacamentos policiales en esta ciudad.

La actividad se celebró en las instalaciones del Country Club de esta ciudad y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia y el municipio cabecera, representante de instituciones gubernamentales, empresarios, medios de comunicación y representantes de juntas de vecinos, entre otros.

La mesa principal estuvo encabezada por el Mayor General, Guzmán Fermín, doctor Mario Hidalgo, gobernador Civil, el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, Euclides Sánchez, senador de la Republica, Arquitecto Elías Abreu, presidente del COAPOL, General Abreu Monte de Oca, dirección Norte de la policía con asiento en Santiago.

También, el Coronel Cristóbal Morales, encargado de la Plaza en La Vega, licenciado Ramón Santos Sirí, procurador Fiscal, licenciada Angelita Durán, fiscal adjunta, el licenciado Bolívar Marte, Director Catastro Nacional, los empresario Heriberto Medrano y Edwin Beato.

La bendición de los vehículos estuvo a cargo de monseñor Freddy González, párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Ariosto Montesano.

Luego de la bienvenida, el licenciado Ángel Ángeles, el arquitecto Elías Abreu, doctor Mario Hidalgo, Fausto Ruiz Valdez y Euclides Sánchez, fueron las personalidades que pronunciaron discursos, unos más extendidos que otros, tanto así que muchos comunicadores se pararon y se fueron antes de terminar la actividad.

0 comentarios: