Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 27 de enero de 2009

Calor Urbano en "La Travesía" de Juan Luis

El concierto está pautado para el próximo 14 de febrero en el Olímpico
Juan Luis Guerra y los integrantes de Calor Urbano.

Orange Music y Sony Ericsson anunciaron que la popular agrupación Calor Urbano serán los invitados de Juan Luis Guerra durante la presentación el próximo 14 de febrero del espectáculo "La Travesía" que tendrá como escenario al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La banda, integrada por Vicente García, Adolfo Guerrero, Joel Berrido y Carlos Chapuseaux se encargará de abrir la noche, ocasión en la que interpretarán canciones con las que se han dado a conocer en el mercado local y en el extranjero.

Calor Urbano ha acompañado a Juan Luis Guerra en su gira internacional y ha dejado muy buena impresión en el público. Con esta nueva oportunidad, Guerra reafirma su compromiso con el talento emergente.Esta agrupación apuesta a las influencias del soul, funk, disco, hip hop, nu soul, nu jazz, mezcladas con toques latinos, con lo cual han creado un estilo propio.

0 comentarios: