Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 14 de enero de 2009

El Prodigio se quedará sin músicos


Formarán otro grupo, alegan que no le gustaba amenizar muchas fiestas.

Como si Querube Ortiz y Crency García (El Prodigio) estuvieran marcados por el mismo signo, los músicos de este reputado merenguero típico, lo dejan solo para hacer tienda aparte.

Según confirmó el ex mánager de la banda, Nao Peña, a partir del 28 de este mes, con el Prodigio sólo quedará el tamborero, y el motivo es el mismo que utilizaron los ahora miembros de la Banda Real, ex integrantes de la Kerubanda.

Peña narró a DL que los integrantes estaban desesperados porque El Prodigio se negaba a tocar más de dos fiestas por semana, lo cual consideran insuficiente para su sustento.

A raíz de este conflicto, los músicos comenzaron a gestar la composición de una nueva agrupación típica que llevaría por nombre "Banda Libre". "El Prodigio se enteró de que Mini estaba moviéndose en eso y que me habían hecho la propuesta, y nos canceló a él y a mí, pero los otros se van el ventiocho", dijo Peña.

Además de "Mini Mambo", se van de la orquesta del Prodigio, Caimán-Güira, Israel (conguero), Luichi (bajista), Pachi Pachi (teclado y trombón), Julio (acordeonista), y los cantantes; Alex Castro, Aris Jackson y Velásquez.

0 comentarios: