Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 19 de enero de 2009

Concluye con éxito copa aviones a radio control

"Jet Meet 2009" concitó el apoyo del público

Cientos de personas de todas las edades apoyaron la Primera Copa Dominican Jet Meet 2009 de avión a radio control que juntó por primera vez en el país a expertos pilotos que ofrecieron un maravilloso espectáculo durante la jornada que concluyó ayer en el aeródromo Hobbyland, ubicado en la comunidad de Sierra Prieta de Santo Domingo Norte.

Las aeronaves, construidas con mezclas de materiales como fibra de carbón, kevlar y titán, alcanzaron los 350 kilómetros. Durante la exhibición, los pilotos realizaron maniobras que le merecieron el aplauso de adultos, jóvenes y niños que acudieron a disfrutar del entretenido espectáculo.

En cada una de las competencias, campeones mundiales de vuelos acrobáticos y a escala real no dejaron duda de su capacidad.

Durante la exhibición se presentó el avión a radio control más grande del mundo, el C-17 "Globemaster", una nave con un peso de 300 libras que surcó los cielos dominicanos.

La primera entrega del Caribbean Fly-In 2009, contó con, representantes de Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Brasil, Alemania y República Dominicana.

0 comentarios: