Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 23 de enero de 2009

Dirigente Reformista de La Vega apoya convocatoria a Cumbre entre los diferentes sectores del país.


El ex candidato a senador de la provincia de La Vega por el Partido Reformista Social Cristiano, en esta ciudad, Ingeniero Samuel de Moya, se manifestó de acuerdo con que los diferentes sectores nacionales asistan a la cumbre para darle una oportunidad de reivindicación al presidente Leonel Fernández y si no se cumple lo acordado será el más perjudicado.

Samuel de Moya dijo que entre los temas que deben tratarse en dicha Cumbre están: el combate a la corrupción administrativa, inversión social, más inversión en educación y el sector salud, la inversión en el sector agropecuario, el tema eléctrico y la seguridad ciudadana.

En otro orden afirmo que los veganos no estamos dedicando tiempo y esfuerzo por el futuro de nuestra provincia, debido a que ni los políticos y los empresarios además de que no se reúnen para tratar temas de desarrollo, mucho menos para proponerle a las autoridades soluciones a nuestros problemas.

En ese sentido y ante los problemas sociales y económicos de esta provincia, el reconocido empresario de la construcción, abogo por una minicumbre entre todos los sectores políticos, económicos y agropecuarios, además del sector privado para tratar temas de interés para nuestro desarrollo.

En cuanto al sector construcción, dijo que comienza a dinamizarse a partir del inicio de este año a pesar de que todavía la tasa de interés bancaria esta muy alta. No obstante dijo que lamenta que el gobierno tenga varios meses con obras paralizadas en esta provincia como es el caso del Centro Cultural Juan Bosch y el Templo de la fama al Deportista. Caobadital.com

0 comentarios: