Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 28 de enero de 2009

Gilberto y Víctor Manuelle vienen a Altos de Chavón

Los soneros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se presentarán el próximo 11 de abril, Sábado Santo, en el legendario escenario de Altos de Chavón, según fuentes de la producción dominicana.

"La historia continúa" viene siendo la versión internacional o continuación del memorable concierto "Dos soneros y una historia" (2001) que los ha juntado más de una vez en Puerto Rico, y que ahora se iniciará el 6 de febrero en Vancouver (Canadá) y seguirá en Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Seatle, Miami, Houston, Dallas, Nueva York, Washington DC, República Dominicana y Puerto Rico.

Top Music y César Suárez Jr., fueron quienes se agenciaron la fecha dominicana, que seguramente contará con el respaldo de tantos seguidores de ambos artistas.

Como se recordará, Víctor Manuelle, cuyo nombre real es Víctor Manuel Ruíz Velásquez, debe a Gilberto Santa Rosa la notoriedad adquirida, gracias al manejo que le dio desde sus primeros pasos en la salsa, después de descubrirlo.

El 1 de mayo, los salseros compartirán juntos con espectáculo propio en la principal arena de Puerto Rico, el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde actúan las grandes estrellas internacionales.

Nominaciones

GilbertoSanta Rosa está nominado a cinco premios Lo Nuestro, que serán entregados el próximo 26 de marzo en Miami. disputará en las categorías de Álbum del Año por su producción "Contraste"; Artista Masculino; Artista Tropical Salsa; y Canción del Año. En esta última compiten dos de los temas de su más reciente disco: "Conteo regresivo" y "No te vayas".

Ambos artistas realizan juntos por primera vez toda una gira internacional que hasta ahora incluye América del Norte y el Caribe.

0 comentarios: