Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 6 de enero de 2009

Estrenando el año con humor...

Advertidos estamos de que 2009 será un año de crisis. Además, una buena amiga me envía esta información que paso a reproducir por considerarla de interés general, ya que sin duda nos ayudará a prepararnos para afrontar el año que entra:

Una epidemia mundial se nos viene encima a una velocidad vertiginosa.

La OMB (Organización Mundial del Bienestar) prevé que millones de individuos serán contagiados dentro de los próximos 10 años. Sus síntomas son:

-Tendencia a dejarse guiar por la propia intuición, más que por la presión de miedos y condicionamientos del pasado.

-Falta de interés en juzgar a los demás y a uno mismo, ni de alimentar todo lo que genera conflictos.

-Pérdida completa de la capacidad de preocuparse, asociado al aumento de la capacidad de apreciar a las personas y las cosas tal cual son, olvidando el afán de querer cambiarlos.

-Deseo intenso de transformarse uno mismo, para administrar positivamente pensamientos, emociones, salud física, vida personal y laboral, relaciones, etc., con el fin de desarrollar su potencial de amor, bienestar y creatividad.

-Ataques de sonrisas que dicen "gracias" y transmiten un sentimiento de armonía con todo lo que existe.

-Apertura creciente al espíritu de la infancia, la simplicidad, la risa y la alegría.

-Momentos cada vez más frecuentes de comunicación consciente con su alma, lo que genera elevadas dosis de plenitud y bienestar.

-Capacidad de aportar alegría, luz y sanación, en lugar de crítica, juicio, amargura o dureza.

-Capacidad de vivir solo, en pareja, en familia y en sociedad con fluidez e igualdad, sin actuar como víctima o verdugo.

-Aceptación total de su presencia en la Tierra y voluntad de elegir a cada instante lo bello, lo bueno, lo verdadero.

La OMB advierte de que la enfermedad es altamente contagiosa e irreversible, e invita a todos aquellos que deseen continuar viviendo en el miedo, la dependencia, los conflictos, la enfermedad y el conformismo que eviten todo contacto con las personas afectadas.

¡Feliz 2009!

0 comentarios: