Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 13 de enero de 2009

La Hermana Glenda regresa al país

El Palacio de los Deportes será el escenario el 7 de febrero

Con la misma voz celestial que cautivó en el 2006 a más de 25,000 fanáticos dominicanos reunidos en un solo lugar, regresa la cantante y evangelizadora Hermana Glenda.

La artista vuelve para entregar un concierto gratuito en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo que cautivará por segunda ocasión a sus seguidores.

La religiosa de origen chileno estará en República Dominicana el sábado 7 de febrero en un encuentro denominado “Orar con el corazón”, organizado por la emisora Vida FM y Radio ABC.

La misionera que se ha dedicado con éxito a evangelizar a través de su voz y sus composiciones de música católica, viene además a presentar sus tres nuevos trabajos musicales que acaba de terminar para entregarlo a la humanidad que está en busca de la espiritualidad.

De la presentación de La Hermana Glenda en 2006 en República Dominicana fue grabado un CD que fue puesto a la venta en todas las tiendas de discos de Estados Unidos, España y otros países.

Entre sus anteriores producciones figuran “A solas con Dios”, “Con nostalgia de ti”, “Consolada a mi pueblo” y “Tengo sed de ti”. La cantante lleva más de 20 años consagrada a Dios y 8 años dedicada a la música.

Tres nuevos discos

La Hermana Glenda presentará en Santo Domingo tres discos durante una rueda de prensa previo a su concierto. Las producciones discográficas tienen como títulos “Orar con el corazón”, “Me amó y se entregó a mí”, y “Hermana Glenda Live”, los cuales hacen un total de 21 temas nuevos y 21 reeditados de sus producciones anteriores. La religiosa presentará en directo sus nuevas canciones e interpretará los temas clásicos de su discografía.

0 comentarios: