Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 13 de enero de 2009

"Los cuatro fantásticos", el merengue, al Jaragua

Héctor Acosta reúne a Milly Quezada, Jhonny Ventura y Fernando Villalona en una entrega el 31 de este mes

Héctor Acosta no toma pausa, a tomado las primeras semanas del año para poner en el escenario "Los cuatro fantásticos", el próximo 31 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Define como un privilegio poder compartir en el escenario junto a Milly Quezada, Jhonny Ventura y Fernando Villalona. "El concierto será responsabilidad de René Brea y estamos seguros de que el público podrá disfrutar de una excelente entrega", refiere el intérprete.

Esa noche no habrá presentadores, pues el diseño del show no lo contempla. "Lo más importante es que cada uno de los artistas tendrá cincuenta minutos en la escena".

Para esta ocasión, Héctor Acosta ha escrito un tema que interpretarán todos.

"Hacer este show me da la oportunidad de contribuir con la proyección del merengue. Pero lo más importante es que me gusta compartir con mis colegas y estoy muy agradecido de cada uno de ellos por sacar tiempo para esto", indicó.

0 comentarios: