Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 14 de enero de 2009

Documental Ángel Haché va a festival en Uruguay

Por primera vez un documental dominicano se exhibe en ese país latinoamericano y durante su presentación en la Cinemateca Uruguaya, circuló el siguiente texto: Ángel Haché es una de las figuras más importantes de la escena nacional dominicana... Conmemorando el medio siglo de esa actividad, Haché ha realizado el documental "Una vida escénica cuasi virtual", que reúne en cien minutos ejemplos y testimonios de su aporte, su evolución y su amor por el cine.

Después de su exhibición en la Cinemateca Uruguaya, el documental "Una vida escénica cuasi virtual", dirigido por Ángel Haché, fue seleccionado por su director, Benito Ramírez, para participar en el 27 Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay.

Ramírez, a través de Rafael Pineda, ministro consejero de la Embajada Dominicana, se comunicó con Haché para llenar la ficha de inscripción en el mencionado festival, que se celebrará del 4 al 18 de abril.

0 comentarios: