Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 23 de enero de 2009

Giras y especulaciones de jurados del casandra

Mantenerse arriba es una carrera maratónica. Cuesta dinero, sacrificios y disgustos. Muchas veces más disgustos que satisfacciones. Me vienen a la cabeza trabajos como los realizados por Michel 'el Buenón', quien acaba de llegar de México (allí no se presentan muchos dominicanos) con tremendo éxito. O Sexappeal, quien rechazó la propuesta del grupo Niche y demostró en el Festival de Santo Domingo todo su poder. O El Jeffrey, víctima de penas que arrastra de su ex mánager Pirincho, quien dejó atrás una estela nada halagüeña, varándolo en desencuentros con algún comunicador amigo.

El Jeffrey, dicho sea de paso, ha tenido un año extraordinario en el extranjero, justamente por el éxito de sus actuaciones en el país. Comenzó 2008 en Venezuela, ante 65 mil almas coreándolo, para completar casi unas 30 giras a Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Tampa, Atlanta, Houston, New Orleans, una y otra vez, seis veces Puerto Rico; Curazao, España, Guatemala, en fin. ¿Y tener que soportar campañitas sucias además de eso? No es justo. ¡Ay, las especulaciones! ¿Cuándo se cambiarán las reglas del juego en los Premios Casandra y los jurados serán 3 ó 5 por renglón y no 45?

0 comentarios: