Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 8 de enero de 2009

Claves para lograr el éxito en todos los órdenes de tu vida



La base fundamental del éxito es, sin dudas, la confianza en sí mismo y lo primero que debes hacer para adquirirla es confiar en sí mismo, en tus propias capacidades y habilidades.


Ten en cuenta que serás derrotado o vencido solamente si quieres serlo, y esta afirmación es aplicable a cualquier aspecto de su vida, social, profesional, deportiva, etc., porque realmente lo que interfiere en la realización de sus sueños y de sus esperanzas es un sentimiento de inferioridad e insuficiencia. Se construyen sentimientos de inseguridad, según la manera en cómo se piensa.


Si la mente está obsesionada con complejos de inferioridad y con pensamientos de inseguridad y desconfianza, se debe a que estas ideas son las que reinado por mucho tiempo en los pensamientos, si la mente se alimenta con pensamientos positivos y de seguridad, en el logro de tus metas, el resultado será una mente llena de pensamientos felices, porque la felicidad tiene que ver con el cumplimiento de las metas.


Tendrás dos opciones para adquirir confianza y fe en sí mismo. Una es la del análisis psicológico, investigando el por qué de esa sensación de impotencia; este proceso puede durar mucho tiempo; la otra opción es una fórmula que te sacará de tu problema en forma inmediata, que si la usas te sorprenderás de sus resultados, y ésta es la oración.


La adquisición de una gran confianza en sí mismo y de una fe dinámica se logra con la oración, con muchas oraciones. Las oraciones deben ir dirigidas a lo más profundo de las dudas, de los miedos e inhibiciones.


Repite varias veces durante todos los días las siguientes afirmaciones: "Todo lo podré resolver o también, "Si tengo fe...nada me será imposible". No des lugar a la duda y actúa, verás cómo alcanzarás el éxito.


Una de las ideas más poderosas que curará tu falta de confianza es el pensamiento de que Dios está cerca para protegerte. Haz uso del poder de tu mente. Durante varios minutos al día practica en tu casa o trabajo y quedarás asombrado de los resultados. Primero afirma luego visualiza lo que deseas, y en tercer lugar, crea; verás como se cumple tu petición y aumentará tu confianza enormemente. No pienses en el fracaso y por supuesto sé persistente.

0 comentarios: