Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 16 de enero de 2009

Coldplay, Jonas Brothers y Lil Wayne tocarán en los Grammy

Katy Perry será otra de las artistas encargadas en musicalizar la entrega número 51 de los galardones más prestigiosos de la industria musical. Más información en 10Música.com.

Además de ver en vivo y en directo las caras de sorpresa, alegría o tristeza de los cantante y las bandas preferidas del público, los Premios Grammy son una buena manera de disfrutar las performances de los mejores artistas. Y para la entrega de este año, habrá una buena cantidad de shows para no perderse.

Lil Wayne, Jonas Brothers, Coldplay, Kenny Chesney y Katy Perry son los primeros artistas confirmados que estarán musicalizando la gran velada el próximo 8 de febrero desde el Staples Center de Los Ángeles.

El show de Katy Perry tendrá una novedad: será interactivo y los fans podrán subir videos caseros interpretando su hit I kissed a girl a CBS.com/Grammys.

0 comentarios: