Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 1 de julio de 2009

Beto Cuevas viene al país para estar en intimidad

El artista. Dice que dará todo su corazón en el concierto que celebrará a fin de mes

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO

Los fans acostumbrados a ver a Beto Cuevas en el escenario, saltando con mucha energía, en esta ocasión tendrán un sabor distinto del chileno.

El ex vocalista y líder del grupo de rock La Ley presentará, el próximo 30 de julio en Hard Rock Café, su concierto “Beto Cuevas: íntimo”. “Es un estilo nuevo, donde me resumo de una manera muy esencial al sonido de mi guitarra acústica. Es algo sencillo y muy intimo”, dijo Cuevas, quien aclaró que no significa que dejará de mostrarse estridente y lleno de energía.

En este concierto el público dominicano podrá disfrutar de los temas popularizados por Beto Cuevas con La Ley, además de su nuevo disco “Miedo escénico”. La presentación del cantautor en el país es parte de su gira promocional.

El artista explicó que en su camino como solista, no está luchando ni a favor ni en contra, con el título de “ex cantante del grupo La Ley”, aunque reconoció que lo hecho con ellos lo llena de satisfacción y no se siente mal por su pasado, sino que lo lleva con orgullo.

0 comentarios: