Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 22 de julio de 2009

Jesse & Joy sorprenden con doble estreno.


El dúo mexicano Jesse & Joy sorprendió a sus seguidores esta semana, con un doble estreno de su nuevo material discográfico.

Los ganadores de un Grammy Latino, presentaron el sencillo promocional Adiós, y además lanzaron el video del corte que le da nombre al álbum, Electricidad, vía Internet.

Jesse & Joy aprovecharon el lanzamiento para presentar su línea telefónica, denominada Fan call , a través de la cual tendrán un acercamiento más directo con sus fanáticos, quienes podrán comunicarse con ambos cantantes y opinar acerca del recién publicado material.

Electricidad es el segundo álbum de estos hermanos, que consiguieron la fama con su exitosa placa debut Esta es mi vida, que incluía temas como Llegaste tú, Ya no quiero, Volveré, Espacio sideral y Esto es lo que soy.

3 comentarios:

juan dijo...

woooow super bueno lo que se viene de Jesse & Joy http://www.youtube.com/watch?v=Lj68NFZDmjI

murcio dijo...

http://www.alternativamusical.com/jesse-joy-electricidad/comment-page-1/#comment-3659

hidalgo dijo...

Vota por Jesse & Joy como Mejor Artista Norte, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Grupo Norte en los Premios MTV 09 manda la palabra vota al 25252 o entra a la página de mtvla y vota!!!