Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 23 de julio de 2009

Fanny Lu debuta hoy ante el público de RD


La colombiana Fanny Lu convoca hoy a sus seguidores al concierto que protagoniozará esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El show, pautado para las 8 de la noche le dará la oportunidad de interpretar su repertorio.

La composición "Tú no eres para mí" se ha convertido en un éxito radial que le ha abierto las puertas importantes mercados y con la que ha logrado premios internacionales.

En declaraciones recientes a DL, Fanny Lu manifetó que la música le ha permitido llegar a mucha gente y que dedica parte de su vida a las acciones humanitarias.

Fanny es una colaboradora de la primera dama de Colombia, Lina Moreno de Uribe, con la que contribuye en la campaña de la Organización de las Naciones Unidas para recaudar fondos a favor del proyecto conocido como Tefood. Fanny Lu también integra campañas de concienciación sobre los efectos de la crisis climática y la prevención del cáncer del seno. La cantante y compositora tendrá como telonero al grupo dominicano Punto G, que asume la apertura del show.

0 comentarios: