Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 6 de julio de 2009

Sortean las 8750 entradas para el funeral de Michael Jackson y ya las están 'revendiendo' en internet


En total se anotaron 1,6 millones de personas. En la web se paga hasta 10.000 dólares por un ticket.

Serán unos 8.750 los beneficiados que recibirán dos entradas para asistir al funeral del rey del pop Michael Jackson. Todavía no se ha iniciado el proceso de notificación a los ganadores pero se supo que en total se registraron 1,6 millones de personas a través de internet.

Asimismo, algunas personas especulan con que ganarán entradas para asistir mañana martes a Staples Center y ya han colocado sus tickets a la venta en internet. Según lo que se pudo observar en la web, el precio alcanzado por supuestas entradas para el funeral de Jackson es de hasta 10.000 dólares.

Después de las 16 –hora argentina- se conocerá el nombre de los agraciados a través de correo electrónico, informaron en AEG, empresa organizadora del funeral. Asimismo, en Craigslist, un popular portal de Internet de anuncios clasificados, comenzaron a aparecer usuarios que venden su posible entrada al funeral. No obstante, los administradores de esta página tomaron la decisión de "marcar" todos los anuncios relacionados con el funeral del rey del pop con el fin de ser eliminados.

0 comentarios: