Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 22 de julio de 2009

Medidor de aplausos

La gran novedad del esperado concierto “Ídolos Latinos”, programado para el sábado 29 de agosto en el Estadio Olímpico será el uso de un latinómetro o medidor de intensidad de aplausos.

Elvis Morillo, ejecutivo de la empresa EME Productions, organizadora del evento reveló que los artistas recibirán estatuillas de acuerdo a los niveles de aplausos, que van desde una de Plata, Bronce, Oro y Diamante, como se estila en el Festival de Viña del Mar.

La cartelera incluye a Daddy Yankee, Don Omar, Héctor Acosta “El Torito”, Gilberto Santa Rosa y otras dos figuras que se darán a conocer en las próximas horas. La esencia de la música Latina estará presente ese día a partir de las 6:00 de la tarde. Los precios de las boletas que se venden en Ticket Express y tiendas La Sirena son: gradas, RD$700; terreno RD$1200, VIP gold, RD$2500 y Platinum a RD$4000.

0 comentarios: