Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 16 de julio de 2009

Cinemateca celebra los 40 años de un salto de la humanidad

Desde hoy Cinemateca Dominicana conmemora el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Un homenaje cinematográfico a la expedición del Apolo 11.

Hasta el miércoles 22 de julio el público podrá disfrutar largometrajes de ficción y documentales realizados por cineastas del calibre de Stanley Kubrick o Clint Eastwood, entre otros.

A 40 años del alunizaje de Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins a bordo del Apolo 11, la Cinemateca Dominicana inaugura hoy el ciclo "De la tierra a la Luna", a las 7:00 pm, con la proyección de "En la sombra de la Luna", de David Sington, un documental sobre las nueve misiones espaciales que llegaron a la Luna entre 1968 y 1972.

La programación incluye "Apolo 13", de Ron Howard; "Solaris", de Steven Sodelberg; "Vaqueros espaciales" de Clint Eastwood y "2001: Odisea en el espacio", de Stanley Kubrick. Además, "Magnífica desolación: Caminando en la Luna", de Mark Cowen; entre otras.

0 comentarios: