Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 3 de julio de 2009

Confirman homenaje masivo a Michael Jackson.

La familia del fallecido cantante Michael Jackson confirmó la realización de un homenaje público en memoria del artista, el próximo martes 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

Según señalaron los representantes de la familia, los organizadores del evento repartirán 11.000 entradas gratuitas, además de instalar pantallas gigantes para quienes quieran verlo desde la calle.

Hasta el momento se sabe que el tributo al Rey del Pop comenzará a las 10:00 horas locales. El resto de los detalles serán dados a conocer este viernes a través de una conferencia de prensa.
Por otra parte, según informaron los medios locales, el entierro del cantante será en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, aunque uno de los hermanos mayores del astro, Jermaine Jackson, dijo que la familia desea que eventualmente sea sepultado en su hacienda de Neverland.

0 comentarios: