Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 30 de julio de 2009

'Los Simpson' entra en el libro Guiness de los Récords por ser la comedia que más tiempo ha estado al aire

Ya suman 441 capítulos desde diciembre de 1989 y este año se estrena la 21ra temporada. Su creador, Matt Groening, destacó que "no hay final a la vista".

"Los Simpsons" ingresaron al libro Guiness de los Récords al convertirse en la comedia que más tiempo ha estado en el aire. Con un total de 441 capítulos emitidos a lo largo de sus 20 temporadas han superado la marca que tenía "Las aventuras de Ozzie y Harriet".

Su creador, Matt Groening, remarcó que "no hay final a la vista. Los Simpson podrían seguir por siempre", al conocer la noticia esta semana en la convención del Comic-Con. Asimismo, Groening ha adelantado algunos detalles de la 21ra temporada que comenzará el próximo 27 de septiembre en los Estados Unidos.

Al respecto comentó que el 14 de enero de 2010, la señal de cable Fox estrenará un documental sobre la serie animada que empezó a emitirse en diciembre de 1989. Además de batir el récord de la comedia que más tiempo ha estado en el aire, el ciclo cuenta con 41 premios Emmy.

0 comentarios: