Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 8 de julio de 2009

Punto G ganó el Mag Music Festival 2009


La agrupación Punto G, de Santiago, resultó ganadora del primer lugar en el Messenger Mag Music Festival 2009, celebrado la noche del sábado por Messenger Mag Multimedios y Antena Latina canal 7, luego de un proceso de casi tres meses de audiciones y con la novedad del "reality show" transmitido por televisión.

El segundo lugar fue para Flamables, de Santo Domingo Este, y la banda ganadora del tercer puesto fue Intachables, de Santo Domingo.

Participaron además en la gran final, celebrada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Indy, Where's Alexa? y Ruta M. Jean Paul Santoni y Fernando Rodríguez, ejecutivos de Messenger Mag Multimedios, entregaron el trofeo a los ganadores y anunciaron además los premios especiales obsequiados por Gillette Dominicana y Terranota Producciones que reafirmaron su compromiso con la juventud dominicana premiando a todas las bandas participantes con la grabación y masterización de una canción para los últimos 6 finalistas. Según los organizadores, el montaje del festival superó sus expectativas.

0 comentarios: