Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 8 de julio de 2009

Magic Juan se une al show del grupo Moenia

El artista dominicano radicado en los Estados Unidos conocido como Magic Juan ha sido elegido para compartir escenario con el grupo mexicano Moenia durante su presentación del próximo sábado 18 de julio en el país. El teatro La Fiesta del hotel Jaragua será testigo de una fusión de estilos y talentos única.

Magic Juan se encuentra en pleno proceso promocional de su más reciente producción discográfica "The Sure Bet", una propuesta en la que comparte créditos con otros colegas de trascendencia continental como Toby Love y Super Reyes.

"Baby come back", como se titula su primer sencillo, se convirtió en uno de los hits más importantes de los últimos meses a nivel internacional, mientras que "Un million", el nuevo corte, ya ha comenzado a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio y todo parece indicar que igualará o superará el éxito del anterior.

0 comentarios: