Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 16 de julio de 2009

Hoy Premios Juventud 2009

Entre los artistas invitados están: La 5ta Estación, Paulina Rubio, Pee Wee, Shaila Dúrcal, Tito El Bambino y Yahir, entre otros

Los preparativos y el detrás de cámaras de los Premios Juventud, que se celebran este jueves en Miami, serán revelados de forma detallada mediante una emisión especial el próximo domingo por Unicable.

La juventud de habla hispana reconoce a sus estrellas latinas favoritas con el galardón, que es otorgado por el público mediante su voto por Internet y cada año se entrega a los artistas más destacados del momento.

La lista de nominados a la sexta premiación en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, incluye a Marc Anthony y Ricardo Arjona.

La edición contará con la presencia de invitados y la participación de intérpretes como La 5ta Estación, Paulina Rubio, Pee Wee, Shaila Dúrcal, Tito "El Bambino" y Yahir, entre otros.

Los cantantes que más nominaciones han recibido en los premios son Luis Fonsi, con siete; Wisin & Yandel, con seis; le sigue Dulce María y RBD, con cinco cada uno, en tanto Daddy Yankee y Aventura acumulan tres.

Los nominados en la categoría "Combinación perfecta" son David Bustamante y Axel con la canción "Dos hombres y un destino"; Enrique Iglesias y Wisin & Yandel con "Lloro por ti"; Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis con "Aquí estoy yo", así como Tiziano Ferro, Anahí y Dulce María con "El regalo más grande".

Alacranes Musical, Alejandro Fernández, Jenni Rivera, La Banda El Limón y Vicente Fernández están nominados a Los Premios Juventud en la categoría "Mi artista regional mexicano favorito".

Además, el reconocimiento "Qué rico se mueve" lo disputan Chayanne, Christopher Uckerman, Dulce María y Ricky Martin.

En la división "Voz del momento", los nominados son Aventura, Dulce María, Luis Fonsi y Wisin & Yandel, mientras "La más pegajosa" está cubierta por Dulce María; Wisin & Yandel; Luis Fonsi y RBD.

En la categoría "Mi artista pop" compiten Luis Fonsi, Dulce María, Enrique Iglesias, Thalía y Chenoa.

La primera edición de la entrega se efectuó en 2004, para rendir homenaje a las celebridades latinas más destacadas del mundo del espectáculo, moda y deportes.

0 comentarios: