Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 6 de julio de 2009

El Messenger Mag Music Fest, al Jaragua


El teatro La Fiesta del Hotel Jaragua recibe hoy a los seleccionados del realitty show "Messenger Mag Music Fest", que se realizó en varias entregas por Antena Latina.

El jurado integrado por Frank Ceara, Miriam Cruz, Allan Leschhorn, Audrey Campos y Álex Macía escogió a quienes competirán para ganarse el primer lugar.

Los jóvenes talentos integran las bandas Indi, Intachables, Flamables y Where's Alexa, Punto G y Ruta M van tras el primer lugar que consiste en un contrato con una disquera y la grabación de un sencillo, así como la materización de una producción musical, entre otros valores agregados.

El segundo y tercer lugar rcibirán menciones de honor y trofeos. Esta noche, varias agrupaciones de rock darán su soporte a los jóvenes. Cerobit, Poolpo e Hijos de Noé se encargarán de contribuir con las propuestas de cada uno de los exponentes.

0 comentarios: