Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 24 de julio de 2009

Celebration, el nuevo álbum de Madonna


Se trata del tercer álbum de grandes éxitos de la cantante. Se pondrá a la venta el 29 de septiembre e incluirá temas de toda su carrera y dos canciones nuevas. Éste es el último disco que grabó con la compañía Warner Bros, con la que hace tiempo mantiene una intensa discordia.

En ‘Celebration’ se podrán encontrar todos sus éxitos más conocidos, y dos temas nuevos. Uno de ellos es 'Revolver', grabado con Lil Wayne. El otro lleva el mismo nombre del álbum, y cuenta con la compañía de Paul Okenfold. El nuevo trabajo de Madonna circulará por las disquerías desde fines de septiembre.

El listado de los grandes éxitos que integrarían el álbum fue escogido por la cantante con algunos aportes de sus fans, a través de una votación en su sitio web. Se ha confirmado la inclusión de canciones como 'Everybody', '4 Minutes', ' Express yourself ' y ' Vogue'.

Este disco es también la salida de Madonna de la única compañía con la que había firmado contrato en 27 años. La cantante mantiene una expresa discordia con la firma, que se formalizó cuando ella decidió firmar con Live Nation, quienes, de ahora en adelante, se harán cargo de sus giras y sus futuros trabajos discográficos.

0 comentarios: