Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Alcalde italiano prohíbe enfermarse

(BBC)- El alcalde de Acquapendente dijo que busca llamar la atención sobre la decisión de la gobernadora regional de cerrar el hospital de la ciudad.

Alberto Bambini, alcalde de izquierda de Acquapendente, dijo que quería llamar la atención sobre la decisión de la gobernadora regional de cerrar el hospital de la ciudad.

Desde el 1º de enero de 2011 la ciudad tendrá sólo servicio de emergencia y poco más.

El alcalde dijo que la gente deberá evitar cualquier malestar o enfermedad que necesite atención hospitalaria, sobre todo si es urgente.

Bambini reconoció que estaba actuando de manera "provocativa" y advirtió que cualquier persona que tenga problemas con la ley enfrenta la "pena de ser llevada por la fuerza al Hospital Belcolle" a unos 30 kilómetros de distancia, "o de ser multado de manera proporcional a la gravedad de su patología o enfermedad".

El alcalde Bambini también les ordenó a sus conciudadanos que eviten cualquier conducta que ponga en peligro su salud y les aconsejó que no salgan de sus casas con demasiada frecuencia ni practiquen deportes.

Según le dijo a la BBC, el objetivo es "poner el foco de atención en los problemas que tienen los ciudadanos de la zona".

0 comentarios: