Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 1 de noviembre de 2010

Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa en ESPN

Johnny ventura y Gilberto Santa Rosa.
Johnny ventura y Gilberto Santa Rosa. ( Fuente Externa )


ESPN Deportes se unió con los gigantes de la música Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura para dar inicio a la cobertura de la cadena del Béisbol Invernal 2010.

Inspirado por la canción tropical popular de los 90’s, “Botaron la Pelota”, por Gilberto Santa Rosa, las dos grandes estrellas se unen para producir videos musicales exclusivos como parte de la campaña de marketing de ESPN Deportes para promover la cobertura del béisbol invernal que arranca con la Liga Dominicana de Béisbol el 5 de noviembre, 2010.

Cada noviembre a la conclusión de la temporada del béisbol de Grandes Ligas, ESPN Deportes arranca con la cobertura exclusiva del béisbol invernal de la República Dominicana, donde el deporte es líder y su gente tiene la música en sus venas. La campaña de marketing de este año, y “Botaron la Pelota”, conecta culturalmente a la cadena con los aficionados hispanos del béisbol en los Estados Unidos a través de dos legendarias superestrellas que encarnan la música caribeña.

“Nos sentimos muy honrados de contar con la participación de Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura como las caras detrás de nuestra cobertura del béisbol invernal”, comentó Michelle Bella, VP de ventas y mercadeo de consumo de ESPN Deportes. “Este es otro ejemplo de nuestros continuos esfuerzos de identificarnos con nuestra audiencia de habla hispana y también demuestra nuestro compromiso de ofrecer el tipo de cobertura de deportes y programación que es relevante a los hispanos”.

De Diario DigitalRD.Com

0 comentarios: