Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 18 de noviembre de 2010

Giancarlos dice traerán restos de Freddy Beras de viernes a sábado

Freddy Beras Goico en su rostro de alegría.
Freddy Beras Goico en su rostro de alegría. ( Fuente externa )


De viernes a sábado serán traídos los restos de Freddy Beras Goico a Santo Domingo, ha informado Giancarlos Beras, hijo del fallecido artista dominicano.

Beras Goico falleció a la 4 de la madrugada en Nueva York, rodeado de su esposa e hijos, de acuerdo a lo informado por Giancarlos.

Beras dijo que se ha encargado a una funeraria, la que no identifico de todo el proceso relacionado con el traslado y que se hace las coordinaciones con el Consulado Dominicano para agilizarlo.

“Nos sentimos reconfortado por toda la solidaridad de todo el pueblo dominicano” expreso Giancarlos Beras.

“Gracia a Dios estábamos todos con el, murió en paz, muy tranquilo, es lomas importante” dijo en declaraciones ofrecida al Gobierno de la Mañana.

Mientras que el Gobierno dominicano se apresta a declarar tres días de duelo por la muerte del destacado artista Freddy Beras Goico. Desde la oficina del artista se ha comenzado a coordinar todo lo relacionado con el sepelio.

Diario DigitalRD.Com

0 comentarios: