Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 12 de noviembre de 2010

"Celebration" de Ilegales, el nuevo álbum

Ilegales celebran 15 años en la música con una gira que inicia hoy en Curazao
En el nuevo álbum, la agrupación Ilegales fusiona el merengue con la electrónica.
El grupo Ilegales celebra sus quince años con un nuevo trabajo musical. Colores de estos tiempos, pero sin perder su esencia serán el soporte de "Celebration", nombre que da título al disco y al show que servirá de base para agotar una serie de compromisos nacionales e internacionales.

Vladimir Dotel, líder del grupo, contó que el nuevo álbum le brinda la oportunidad de mostrar la evolución del grupo que se impuso en el mercado local y que logró trascender a las fronteras dominicanas.

En quince años han vendido tres millones de discos, un buen average para una agrupación local. "Entiendo que hay que evolucionar. Ya han pasado 15 años, son otros tiempos, otros colores, otros códigos y por eso en esta nueva producción me reinvento, sin perder la esencia ni mis raíces", comentó.

Una gira que inicia hoy

Vladimir y su grupo Ilegales partieron ayer hacia Curazao y allí iniciarán la gira con la que celebrarán sus quince años en la música, ocasión en la que compartirán escenario junto al artista de reggae jamaiquino Shaggy en la Regata Heneiken, este concierto que se celebrará este viernes 12.

"Luego iremos el 17 de este mes a la Feria de la Chinita en Maracaibo, Venezuela. Luego el 19 de noviembre iremos a Utah. Al día siguiente estaremos en Miami. Del 27 de noviembre al 10 de diciembre agotaremos una serie de compromisos en Venezuela. Posteriormente, el 17 actuaremos en Ecuador, Perú y Bolivia" detalló.

De Severo Rivera, diariolibre.com

0 comentarios: