Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 5 de noviembre de 2010

Dj Tiesto llega a RD con su "Kaleidoscope world"

El antiguo aeropuerto de Herrera será el escenario para que el "pincha" discos muestre su show
Dj Tiesto cuenta con muchos seguidores en RD. Fuente externa
DJ Tiesto estrena esta noche su más reciente producción artística con la que gira por el mundo.

El nuevo encuentro con los dominicanos está pautado en el antiguo aeropuerto de Herrera a partir de las 10 de la noche.

Los organizadores del show prometieron que será un bonche inolvidable y un tributo a los amantes de la música electrónica, bajo la plataforma de Kaleidoscope World Tour proveniente de su cuarto álbum de estudio titulado Kaleidoscope.

El show va

El empresario Pablo Pou, productor local del show aclaró que no se ha suspendido la presentación por el paso de la tormenta Tomás. "Seguimos en pie, la fiesta está lista", reiteró Pou.

Tiesto es considerado el número uno entre los DJ's del mundo. Nacido en Holanda, ha conquistado las principales plazas mundiales con ritmos de dance y trance y otras mezclas musicales que han fascinado a millones de personas desde 1999, el año en que su música traspasó las fronteras.

Tiesto regresa hoy viernes al país después de su histórica presentación en el Estadio Olímpico y esta vez viene acompañado de impresionantes efectos de luces y un montaje excepcional como sólo PAV Entertainment sabe ofrecer. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y Movie Max.

De Diario Libre

0 comentarios: