Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ana y Marel regresan al TN con el musical "Esperanza"

El musical con la música de Juan Luis Guerra se presentará este fin de semana
Marel y Ana, protagonistas del espectáculo de Isadora Bruno.
Los artistas Ana Féliz y Marel Alemany, quienes encarnan los roles protagónicos del aclamado musical "Esperanza" que regresa a escena los días sábado domingo (27 y 28) de este mes en el Teatro Nacional, agradecieron la valoración por el desempeño de ambos e invitaron al público acudir a las últimas entregas este fin de semana.

Ana Féliz, quien asume a Esperanza, la producción basada en la música del laureado artista Juan Luis Guerra, manifestó que la apuesta musical ha marcado su carrera de manera satisfactoria y agradeció a su productora Isadora Bruno la oportunidad que le dio de poder asumir su rol. "Estoy muy contenta con los resultados que tuvimos cuando lo estrenamos", indicó Féliz.

De igual modo valoró la compenetración con todos los integrantes del elenco. "Fueron muchos meses de intensa jornada de ensayos y al final logramos los resultados esperados por Isadora ", puntualizó.

De su lado, el cantante y compositor Marel Alemany (Manuel) reveló que el musical basado en la música de Juan Luis Guerra le dio la oportunidad de acumular experiencia. "Ha sido maravilloso. Enriquecedor poder participar un una oferta escénica que lleva un mensaje positivo a la población en una época en la cual los valores parecen ausentarse", señaló.

De Diario Libre

0 comentarios: