Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 25 de noviembre de 2010

Más artistas a Festival Sto Domingo

La cuarta edición del festival de Santo Domingo será el próximo 5 de diciembre, en cinco tarimas a lo largo del Malecón capitalino.

El evento cuenta ya, a estas alturas con unos 60 artistas, en representación del merengue en todas sus variantes, la bachata, la salsa, la balada, el pop, el reggaetón, las fusiones, los sonidos urbanos, incluyendo el rock, así como grupos típicos y ballet folklóricos.

Anteriormente habían sido anunciados los merengueros urbanos Tito Swing, Rita Indiana, Sujeto, Negro 5 Estrellas, Mala Fe, Oro Sólido, Kinito Méndez, Pochy con su Coco Band, Julián Oro Duro, Omega, Nelson de la Olla, Juliana, Silvio Mora, Jucafry y El Cata, elegidos mediante una encuesta en Facebook y Twitter.

Otros seleccionados a través de la redes sociales son: Vakeró, El Lápiz, Joa, Secreto, Poeta Callejero, Mozart la Para, Black Point, Don Miguelo, Los Pepe, Jhon Distrito, Nippo, Villano Sam, Shelow Zhang, Dkano, Paramaba, JN3, Toxic Crow, El Alfa, Los Pachuche, Mr. Manyao, Sensato, Milka, La Materialista, Bianka y Dj Dipedro.

Al festival se suman ahora un grupo de jóvenes artistas, entre quienes se encuentran Issa Gadala, Nelson Oket, Huellas Invisibles, Marteovenus, Nux, Pablo Cavallo y Máyury Reyna. Otros nombres nuevos que se agregan son Popo, Meganime, José Marmolejos, Indhira y Marcel.

El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del DN y la Cervecería Nacional Dominicana. La producción general es de Luis Medrano.

De Diario Libre

0 comentarios: