Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fin de Semana

Estreno
“Obsesión en el 507” desde hoy en la Sala Ravelo

Hoy, mañana y el domingo son las primeras funciones de la obra “Obsesión en el 507”, que estará en la Sala ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito todos los fines de semana de noviembre. Con la dirección del multi-premiado dramaturgo Giuovanny Cruz, la producción es una especie de thriller llevada a escena de manera muy simpática, con las actuaciones de Yorlla Castillo, Fiora Cruz Carretero y Mario Lebrón.

Musical

“Chicago” con sus últimas funciones este fin de semana

El musical del maestro Amaury Sánchez llega a su último fin de semana. Para los que no han visto el montaje de Broadway puesto en escena desde el 29 de octubre, a partir de esta noche pueden acudir al Teatro Nacional Eduardo Brito. Hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a las 7:00 de la noche. Las boletas se pueden adquirir en Uepa tickets y las tiendas Movie Max. La platea a RD$1,200 y el balcón a RD$800.

TEATRO

“El aplauso va por dentro” en el Sebelén Bowling

Esta noche es el esperado estreno del monólogo “El aplauso va por dentro”, que tiene como protagonista a la comunicadora Gianni Paulino, con la participación de Irving Alberti, Milton Cordero (Lechuga), Tony Almont, Frank Ceara y Mario Lebrón, que son los hombres que han pasado por la vida de Valeria. El escenario es el Centro de Convenciones del Sebelén Bowling Center, ideado por primera vez y en especial para esta obra, con el novedoso esquema de teatro lounge. “El aplauso va por dentro” transcurre en el primer día de una clase de aeróbicos, un encuentro con un mundo que entre fortalezas y debilidades, nos muestra la pérdida de la juventud, la feminidad y las aspiraciones de una mujer que se resiste a la realidad de ver llegar los 40 sin un compañero a su lado.

OBRA

“El 28” una obra realizada con locura para todos

“El 28” es un espacio manicomial, donde mamberos y terroristas juegan a representar lo que para algunos es nuestra más distintiva condición: una hiperactividad contemplativa. Basada en el libro “Mis 500 locos”, de Antonio Zaglul, la obra nominada al Casandra se presentará en única función hoy a las 8:00 de la noche en el Teatro Guloya. Las boletas tienen precios de RD$300 pesos y se pueden adquirir en el lugar.

De hoy.com.do

0 comentarios: