Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los hombres son el sexo débil

(BBC)-- En lo que se refiere a la salud, los hombres realmente son el sexo débil y este desequilibrio necesita ser corregido, afirman expertos.

Los hombres tienen más probabilidades de sufrir cáncer que las mujeres y también es más probable que mueran a causa de esta enfermedad.

Las enfermedades coronarias, los derrames cerebrales y la obesidad son otros trastornos que tienen una enorme incidencia en los hombres. Y cuando se trata de la felicidad, las mujeres parecen llevar la delantera, cuando se analizan las tasas de suicidio.

De la lista de enfermedades que afectan a los hombres es claro que muchas están relacionadas a un estilo de vida malsano, con factores de riesgo como beber alcohol, fumar y tener una dieta mala con poco ejercicio.

Los expertos también saben que los hombres son particularmente malos en lo que se refiere a pedir ayuda médica cuando la necesitan.

Según la organización británica, muchos hombres siguen muriendo demasiado jóvenes.

Como grupo, los hombres beben más y fuman más que las mujeres, y sólo 40% hacen suficiente ejercicio.

Agrega que, en cualquier caso, hay muchas cosas que los hombres pueden hacer para mejorar su calidad de vida y sus probabilidades de supervivencia, como comer mejor y hacer más ejercicio.

0 comentarios: