Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fin de semana

Concierto
Don Omar y su “Danza kuduro” van para Santiago

El reguetonero puertorriqueño Don Omar se presenta mañana en el Gran Arena del Cibao. “Es la primera vez que llevaré un show en vivo a ese público tan querido de Santiago, que ha apoyado desde mis inicios cada uno de mis temas convirtiéndolos en sus canciones preferidas” explicó Don Omar.

Las boletas cuestan RD$600 entrada general, RD$2000 VIP, RD$3000 Super VIP y RD$4000 Special Guest

Danza oriental

Jalil Jalil trae al país su exótico y audaz baile

La escuela de danza oriental de la maestra Lorelei Acosta presenta hoy a las 8:00 de la noche en el Maunaloa al bailarín exótico Jalil Jalil.

Jalil Jalil es la definición de un verdadero artista: innovador, creativo y único. Con un estilo audaz y arriesgado, se impone mostrando la verdadera esencia de la danza oriental.

Jalil es uno de los mejores bailarines y profesores de danza oriental en la República Argentina.

Musical

Regresa a escena “Esperanza”, el sábado y domingo

Los artistas Ana Féliz y Marel Alemany, quienes encarnan los roles protagónicos del aclamado musical “Esperanza” -que regresa a escena este sábado y el domingo al Teatro Nacional- agradecieron la valoración por el desempeño de ambos e invitaron al público asistir a las últimas entregas este fin de semana.

Ana Féliz, quien asume a Esperanza en la producción basada en la música del laureado artista Juan Luis Guerra, manifestó que la apuesta musical ha marcado su carrera de manera satisfactoria y agradeció a su productora Isadora Bruno la oportunidad que le dio de poder asumir su rol. “Estoy muy contenta con los resultados que tuvimos cuando lo estrenamos. Recibimos comentarios positivos por parte del público, así como de la prensa especializada”, indicó Féliz.

Teatro

Sigue “Obsesión en el 507” en la Sala Ravelo del TN

Este fin de semana continúa la presentación de la obra teatral “Obsesión en 507”, de Giovanni Cruz, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La producción es una especie de “trhiller” llevada a escena de manera muy simpática. Cuenta con las actuaciones de Yorlla Castillo, Fiora Cruz y Mario Lebrón. Cruz afirma que la misma se inscribe en el estilo de teatro total, y que la obra requería de actores que no temieran al riesgo.

De hoy.com.do

0 comentarios: