Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 2 de noviembre de 2010

Apresan a Jimmy Bauer con drogas en el AILA

El bachatero fue apresado, luego de que se detectara droga en su estómago
Jimmy Bauer
Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) que prestan servicio en la máquinas de rayos equis detuvieron al cantante de bachata Jimmy Bauer, con el estómago repleto de drogas que podría ser cocaína o heroína

Se informó que el apresamiento del bachatero produjo contradicciones entre los agentes de seguridad que lo apresaron quienes afirmaban que tenía drogas en el área digestiva, mientras los oficiales de la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) decían que no tenía drogas, por lo que fue llevado hasta la unidad de rayos x donde se descubrió estupefaciente en su estómago.

El cantante mostró un perfil sospechoso y el oficial de servicio en los chequeos le invitó a pasar por el centro de rayos X, donde se le realizaron varias radiografías, resultando que llevaba las áreas digestivas llenas de bolsitas de drogas.

En el momento de su detención, el bachatero Jimmy Bauer se presentó a la terminal ebrio lo que despertó sospecha, ya que presentaba también una actitud de rebeldía ante las autoridades de la terminal aérea. Esto motivó su detención y conducción hacia el cuarto de radiografías.

Se explicó que una bolsita de drogas se había reventado dentro del estómago del bachatero, quien se encuentra en el Hospital Central de la Fuerzas Armadas donde fue llevado para la expulsión de la drogas y los cuidados médicos necesarios.

De acuerdo con versiones, el cantante, luego de comprobársele que llevaba droga, se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la DNCD desde el aeropuerto.

De Tomás Ventura

0 comentarios: