Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 19 de noviembre de 2010

Grandes estrellas actuarán en los American Music Awards

(UPI) -- Artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, The Black Eyed Peas y Train, fueron confirmados para actuar el domingo 21 en la ceremonia de entrega de los American Music Awards (AMA).

Estos reconocimientos fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy Latino.

Los organizadores de la 38 entrega anual que se efectuará en Los Ángeles, rhan confirmado también la presencia de los ya anunciados Taylor Swift, Kid Rock, Miley Cyrus, Carlos Santana con Gavin Rossdale, Backstreet Boys & New Kids On The Block, Rihanna y Diddy-Dirty Money, Ne-Yo, Justin Bieber, Katy Perry, Keisha, Christina Aguilera, Bon Jovi, P!nk y Usher.

El grupo musical que más American Music Awards ha ganado es Alabama, con 22 premios, y el solista que presume del mismo récord es Whitney Houston, también con 22.

0 comentarios: