Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 4 de noviembre de 2010

Pitbull presentó su primer álbum en español

(UPI) -- El rapero cubano-estadounidense Pitbull lanzó esta semana, bajo el título de Armando, su quinto álbum de estudio y el primero en español.

Pitbull, quien inició su carrera en el 2002, en la banda sonora de la película 2 Fast 2 furious, dijo que durante años soñó con grabar un disco en su lengua materna pero no podía concretarlo porque trabajaba con una disquera que apuntaba sobre todo al mercado de habla inglesa.

Hace dos años cambió de sello discográfico y su anhelo se concretó tras ocho meses de intenso trabajo componiendo y grabando las 12 canciones de Armando, 10 de ellas inéditas.

Es un sueño poder poner un disco en español afuera, expresó el artista. Es un disco que uno puede disfrutar, gozar, bailar y escaparse de la realidad con todo lo negativo que está pasando en el mundo, explicó el músico. Armando, dedicado a su padre que falleció hace dos años, salió a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico esta semana, y en un mes más lo hará en Latinoamérica.

0 comentarios: