Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Falleció ayer Shannon Tavárez


Shannon Tavárez
La actriz de 11 años de edad, Shannon Tavárez, cuyo papel estelar como "Nala" en "The Lion King" la hizo recibir aplausos en Broadway, murió el pasado lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Long Island, donde era tratada por leucemia.

Tavárez, cuyo debut en la obra cautivó a millones de neoyorquinos y admiradores en el mundo, había sido trasplantada con un cordón umbilical, luego que fracasara el intento por conseguir un donante compatible en varias campañas realizadas por la Asociación Mundial de Donantes de Médula Osea (DKMS) y sus médicos decidieran escoger ese método como alternativa.

Al cierre de esta nota, ningún representante de la familia había hablado con medios locales sobre la muerte de Shannon, hija de un inmigrante dominicano y la afro americana Odney Brown.

Más de 8,000 personas de todo el país se inscribieron como potenciales donantes para tratar de conseguir su cura. Artistas como 50 Cent participaron en eventos motivando a los neoyorquinos a unirse a las campañas.

De Miguel Cruz Tejada, diariolibre.com

0 comentarios: