Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 15 de noviembre de 2010

Redes sociales seleccionan artistas para el Festival de Santo Domingo

Los conciertos. Serán realizados en cinco escenarios del Malecón

Considerado como un mega festival, como el más ambicioso proyecto artístico en la historia del espectáculo popular en República Dominicana, el Festival de Santo Domingo, a celebrarse el domingo 5 de diciembre en el malecón de la Capital se perfila como un magno evento que mantiene una gran expectativa por la gran cantidad de novedades artísticas, culturales, gastronómicas y folklóricas.

La actividad, totalmente gratuita para que disfrute del pueblo y los turistas, contará este año con la participación de Tito Swing, Tulile, Julián Oro Duro, Omega, Silvio Mora, El Kata, Juliana, Kinito Méndez, Pochy y la Coco Band y Rita Indiana.

También actuarán El Sujeto, Negro 5 Estrellas, Mala Fe, Jucafry y Nelson de la Olla, los cuales fueron seleccionados por periodistas, locutores y usuarios de Facebook y Twitter. Esta fiesta de la capital que cuenta con el patrocinio de la cerveza Presidente y la Alcaldía de Santo Domingo en la persona del alcalde Roberto Salcedo, abarcará ocho kilómetros bordeados por el mar Caribe. Las estrellas del movimiento musical callejero se están preparando para lucírsela en la tarima donde les toque actuar durante el desarrollo de este festival de ocho horas: desde las 12:00 del mediodía a las 12:00 de la noche.

De hoy.com.do

0 comentarios: