Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ropa interior para proteger la intimidad en los aeropuertos

(BBC)-- Una empresa en Estados Unidos inventó una línea de ropa interior que impide que los aparatos de seguridad con rayos X de los aeropuertos revelen las partes pudendas de los pasajeros.

La prenda, destinada a proteger la privacidad de los viajeros, posee un hoja de higuera colocada estratégicamente sobre el pubis.

La empresa Rocky Flats Gear, con sede en el estado de Nevada, explica que el estampado está hecho de un metal en polvo que oculta las partes íntimas cuando las personas se exponen a controles invasivos de seguridad o a radiografías médicas.

Con un incremento en el uso de escáneres en los aeropuertos y con aparatos que cada vez ofrecen mayor definición del cuerpo humano, esta ropa interior parecería ser la solución para los viajeros pudorosos.

Según el corresponsal de BBC Mundo en Washington, Carlos Chirinos, el gobierno del presidente Barack Obama dijo que esperaba contar con más de 400 máquinas de control corporal instaladas este año en los aeropuertos de Estados Unidos.

Rocky Flats Gear asegura que, además de preservar la dignidad de la persona, la nueva línea de ropa interior ofrece una protección contra los peligros de la radiación indirecta.

Los estampados adheridos a las prendas son una aleación de tungsteno y otros metales que bloquean los rayos X pero no activan los detectores de metales.

0 comentarios: