Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rendirán Homenaje a Milly Quezada

Milly Quezada, cantante dominicana.
Milly Quezada, cantante dominicana. ( Fuente Externa )


La Junta de Directores y el Presidente de la Mesa Redonda Nacional Dominico Americana, Néstor Montilla, rendirán homenaje a "La Reina del Merengue" Milly Quezada durante la Décimo Tercera Cumbre del Liderazgo Nacional Dominicano a llevarse a cabo del 18 al 20 de noviembre del presente en el National Press Club y el Capitolio de Los Estados Unidos en Washington, DC.

"Es un honor para la Mesa Redonda y todos los dominicanos residentes en los Estados Unidos de America hacer entrega de este homenaje nacional a Milagros Quezada Borbón", dijo el Presidente Néstor Montilla. "¡Honor a quien honor merece! Con su talento artístico, Milly Quezada ha representado dignamente a la República Dominicana y a los dominicanos alrededor del mundo. Su contribución como artista al legado musical de la Republica Dominicana, de las Américas y del mundo ha sido sobresaliente. Como "La Reina del Merengue" ha enriquecido el patrimonio cultural de su país y se ha ganado un lugar especial en el mundo de la música. DANR se llena de orgullo al reconocer a Mily con el DANR's Lifetime Achievement Guanín Award".

El Guanín Award se entrega a un dominicano que haya hecho una contribución extraordinaria a la literatura, ciencias, arte o servicio comunitario, por más de veinte anos.

En la cultura Taino de las Antillas, el "Guanín" era una medalla de liderazgo de tribu, hecha de una mezcla de oro y bronce. Las escamas de oro eran extraídas del río, majadas con piedra y derretidas en forma de disco que el Cacique usaba colgada del cuello.

De diariodigitalRd.com

0 comentarios: